REPERTORIO

Alienados

Alienados es una obra que busca demostrar al receptor la dependencia que tiene la sociedad a las nuevas tecnologías y las consecuencias que esto provoca. Vivimos en un momento de introversión colectiva, en el que nosotros y nuestro pequeño mundo llamado “télefono” somos lo único importante. Debido a esta desconexión con lo exterior, de una forma gradual estamos devaluando, y con ello perdiendo, las relaciones interpersonales. Somos capaces de memorizar la cantidad de gente que le ha dado MG a una de nuestras publicaciones, pero no nos damos cuenta de si la persona que tenemos sentada a nuestro lado en el metro lleva falda o pantalón. Nuestra pieza busca ser una llamada de atención ante esta situación.

La segunda idea que recoge este proyecto es la utilización de la danza tradicional de España como lenguaje válido para comunicar ideas contemporáneas. Queremos demostrar que esta danza, pasada por un proceso de evolución contemporáneo, es igual de apta para transmitir un concepto como el que protagoniza la obra. En definitiva, dar mayor importancia al folklore nacional y a nuestra tradición ligada a su vez a un movimiento contemporáneo y un contexto actual.

Además, hay que añadir que el espectáculo va a ser multidisciplinar, ya que nuestras intérpretes van a recitar, tocar y cantar durante la obra.

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image